Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces tras cinco años sin hablarse

Después de 5 años las cantantes decidieron hablarse, tras haberse distanciado por una pelea por bailarines.

Taylor Allison Swift mejor conocida como Taylor Swift,  cantante y compositora estadounidense, quién a sus 14 años se mudó a Tennessee para continuar su carrera de música country, se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV music Publishing house. En el año 2008 recibió una nominación a mejor artista en los Premios Grammy.

Swift es conocida por redactar canciones narrando sus experiencias personales y además de su carrera musical, apareció como actriz invitada en el episodio de una serie de televisión CSI: Crime Scene Investigación.

La cantante acumula más de 100 millones de seguidores en Instagram.

Taylor es una persona que puede ser capaz de romper una amistad por cualquier ofensa que le afecte y devolver al golpe en forma de canción como un problema público a quien considere su enemigo.

Ha tenido famosos enfrentamientos con artistas del mundo como Kanye West, Nicki Minaj o Calvin Harris pero una de las más sonadas fue con colega Katty Perry  quien al parecer gracias a su viaje al vaticano decide arreglar sus diferencias con la cantante country.

Todo comenzó en el año 2012-2013 durante una gira Red de Swift y justo en ese tour Perry, supuestamente le robó 3 bailarines, según la interpretación de los hechos.

Este fue el punto de partida para ambas cantantes y cada vez se acentuaron más las riñas entre ellas, siendo el paso siguiente que dió Swift con una de sus canciones Bad Blood  fue una indirecta muy personal.

Durante años, nunca estuvo segura sobre sí eran amigas o no, nunca se sentaron a dialogar acerca del conflicto y todo culminó en una pelea que no tenía fin.

Parece que a partir de ahora, después de tantos años sin hablar decidieron hacer las paces y reconciliarse.

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
354 Views

Login