¡Shakira en un noble gesto de solidaridad autografió el violín para el joven Venezolano Willy Artega!

 

 

El pasado viernes, 26 de Mayo, en un programa de radio de Miami, Los Pichy Boys, que tiene por nombre “La Gozadera”, y quienes la integran, hicieron el aporte del instrumento.

Y con la presencia de la cantante Shakira, quien después de escuchar de como el músico pierde su instrumento, en manos de los cuerpos de seguridad.

Donde se le agrede  por estar en una manifestación, con su única arma “su violín”, fue reprimido en medio, de las protestas que han ocurrido en estos últimos días en el país de Venezuela, en contra del régimen del Gobierno.

Señalo la artista: “Se me pone la piel de gallina”.

El evento ocurre el pasado 8 de mayo, donde estaba interpretando el “alma llanera” icono de la cultura musical del país frente a los militares, y uno de ellos se le acerca y le daña su instrumento, donde manifiesta el dolor con sus lagrimas cuando es acompañado por los demás que se encontraban en el sitio.

Los Pichy Boys, publicaron en su cuenta de Instagram el momento donde Shakira le autografiara el instrumento, que su próxima misión es hacerlo llegar al joven venezolano.

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
299 Views

Login