¿Shakira ira a la boda de Messi?

Todo esto gira en torno a Pique y a su ultima pareja antes de unirse amorosamente con Shakira. Antonella Roccuzzo le pareció de muy mal gusto la manera en que el jugador termino con su anterior pareja.

Antonella Roccuzzo vs Shakira

Las cosas que pasan detrás de camerinos no se quedaron dentro del camerino, las enemistades entre las parejas de los futbolistas siempre nacen, y este caso no es una excepción.

Desde ya hace tiempo se venia hablando de la distancia que estaban tomando las esposas de los jugadores con Shakira, La cantante cuando acude a los espectáculos futbolisticos donde su amado Pique se presenta, suele ir solo con su familia e hijos, nunca se le ve unida con las demás esposas de los jugadores.

Con la que mas mantiene distancia es con Antonella Roccuzzo la madre de los hijos de Leonel Messi y con quien contraerá matrimonio en Junio, sus diferencias son tan obvias que la cantante ha declinado según, la invitación a dichosa boda.

Pero otras fuente contradicen lo dicho arriba, ya que la cantante no ira a la boda porque no le fue invitada, Antonella no se tomo el tiempo de invitarla. Este tema no le preocupa para nada a Shakira, ya que la fecha en la que se planeo la boda, concuerdan con uno de sus mas grandes Tour que tiene planeado justo para esos días…

La enemistad o falta de comunicación con la seguidilla de esposas se debe a los inicios de la relación de Pique y Shakira. Mismo Pique dio detalles de sus inicios.

Shakira tenia pareja y el también, ella salia con Antonio de la Rúa y el con Nuria Tomás, ambos estaban en ese circulo amoroso con sus parejas desde hace varios años, ya eran relaciones consolidadas.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años” comento Pique.

Todo empezó antes del mundial de Sudáfrica en 2010,  “Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí” contó el futbolista.

Antonella mantenía buenas relaciones con la pareja de Pique, por lo tanto la llegada de la cantante no fue el mayor agrado para ambas, desde allí la enemistad entre ellas, lo bueno fue que la relación de los dos jugadores no se ve afectada dentro ni fuera del campo.

La boda de la pareja no tiene fecha exacta, solo se sabe que esta planeada para el mes de Junio, ambos cuentan con dos hijos (Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1.), son novios de toda la vida, cuentan exactamente desde los 10 años que están juntos, ahora están dispuestos a dar el gran paso para terminar de entrelazar sus votos y estar para toda la vida. La poca información que se sabe es por Anthonella y su cuenta de instagram y por Messi y algunas que otras palabras que da en las entrevistas, ambos son de muy poco habla sobre sus vidas personales.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
798 Views

Login