¡Selena se da un descanso de 90 días sin teléfono y sin peinarse!

Selena se da un descanso de 90 días sin teléfono y sin peinarse  

Durante una entrevista personal, la artista Selena Gomez revelo el retiro espiritual que hizo durante 3 meses seguidos.

Me fui 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho“, afirma Gomez.

Esta chica de 25 años se toma muy en serio las pautas o las metas que se propone en su camino. Recordemos que en agosto del año pasado decidió retirarse del escenario por la enfermad que padece “Lupus”, la cual le causaba muchos problemas a la hora de presentarse y de grabar, depresión, ansiedad y pánico escénico, por lo que para su seguridad y bienestar dio un salto pasivo de 90 días. Ha regresado después de u año, y nos contó detalles de lo que vivió durante esos 3 meses sin tener contacto con su vida artística. La revista revista Instyle fue la voz que se encargo de anunciar toda esta información. Afirmemos que esta joven es la instagramer mas famosa de todo el mundo, la mejor pagada, cuenta con mas de 124 millones de seguidores…

“Estaba en el campo y nunca me peiné. Me dediqué a la terapia equina, que es muy hermosa. Y fue difícil, obviamente, pero era lo que mi corazón me estaba pidiendo y pensé, ‘bien, creo que esto me ayuda a ser más fuerte”, afirma después de haberse desconectado por completo.

Aunque no parezca cierto, luego de esta desaparecida social, tiene que volverse a acostumbrar a ser la mas famosa en las redes, por ello siempre se esmera por sentirse y hacerse ver perfecta:

“Es bueno estar conectado, ver las cosas de los demás y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo, pero es muy difícil combatir la presión que ejercen las redes sociales. Le dicen a las personas que tienen que ser de cierta manera. Hay gente mala tratando de obtener cosas negativas de ti y esa energía te hace sentir mal. No puedes evitarlo. Es muy difícil descubrir quién eres con toda esta presión”.

 

  Otro de los motivos por los cuales la cantante se encuentra en su mejor momento, es su hermosa y estrecha relación con el cantante The Weeknd. Ella solo se expresa sobre este momento como una etapa de su vida..  

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“No dependo de un área de mi vida para ser feliz. Es muy importante para mí amar y nutrir a mis amigos y familiares y asegurarme de que nunca me voy a dejar influir por nadie como antes, cuando era joven. Tengo suerte porque él es más un mejor amigo que cualquier otra cosa”.  

Recordemos que ella aumento su popularidad al ser reconocida como la primera novia oficial del cantante Canadiense Justin Bieber. Por ultimo la primicia fue el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Fetish”, tema que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales. Si aun no lo has visto, aquí te lo dejamos….  

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
700 Views

Login