Sebastian Yatra es un ÉXITO total con su nuevo tema “Alguien Robo”

Sebastian Yatra es uno de los cantantes mas influencer de los momentos en varios países del mundo, especialmente en Colombia, su País natal. Ahora esta dando de que hablar por todos lados con su nuevo tema musical “Alguien Robo” junto  a Wisin y Nacho.

El tema se viene apoderando de la radio, Televisión y de la plataforma virtual Youtube contando con mas de 50 millones de reproducciones.

“Tuvimos una gran compañía en nuestro rodaje musical, ya que las lindas modelos del programa de tv Top Model hicieron parte de este gran lanzamiento, todas tuvieron que cumplir varias pruebas para entrar en el proyecto, pero hicieron un gran trabajo, aunque el protagonismo se lo lleva una sola todas fueron una gran ayuda”, aporta el cantante Colombiano.

Agrego ademas “ésta es la colaboración más importante que he tenido hasta ahora. Es impresionante estar al lado de estos dos artistas”.

Sin duda alguna esta es una grandiosa oportunidad para el cantante Urbano. Disfruten de “Alguien Robo –  Sebastian Yatra ft. Nacho & Wisin”

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
629 Views

Login