¡Se filtra supuesto vídeo Sexual de Maluma junto a Ricky Martin!

¡Se filtra vídeo Sexual de Maluma junto a Ricky Martin!

 

Los rumores sobre el supuesto romance y la orientación sexual del cantante colombiano, empezaron a circular luego de que se estreno la canción “Vente pa´ acá“, su debido momento antes de que se especularan y se filtraran mas comentarios, ambos decidieron salir a declarar que no tenían ningún vinculo amoroso.

Al parecer para ese entonces el tema ya había sido olvidado y enterrado en el baúl de los recuerdos. Pero sin embargo esta semana volvieron a explotar los comentarios cuando supuesta mente se había filtrado un vídeo sexual entre ambos cantantes, los cuales volvieron a salir para defenderse del mal entendido y del falso vídeo que surgió de la nada en las redes.

No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, comento el Colombiano ante la revista People.

Agrego también “tengo muchas amistades LGBTQ. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”.

Por otra parte el boricua Ricky salio a la radio comentando lo siguiente “Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el vídeo musical junto a él”, también menciono algo sobre los malos comentarios, “Ese tema me da risa. Es ese 1 por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”.

 

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
1344 Views

Login