René Pérez le propone Matrimonio a Soledad Fandiño

René Pérez le propone Matrimonio a Soledad Fandiño

 

Soledad Fandiño decidió contarle al mundo del espectáculo y sus fans, que su querido novio y ex cantante del grupo “Calle 13“, Rene Perez le propuso Matrimonio de una manera muy romántica.

“Me pidió compromiso delante de todo el mundo, sus hermanas, su familia. Fue impresionante. Ellos festejan Nochebuena el 25 de diciembre. Pero en el 2012, cuando ya llevábamos juntos un año, René me dice que lo quiere festejar el 24, al modo argentino. Esa noche había muchos invitados. En eso, agarra una copa, la hace sonar con un tenedor, se arrodilla, me agarra la mano y delante de todos me pregunta si me quería casar con él. Yo morí de amor. ¡No me lo esperaba! Para mí era Noche buena”, expreso muy emocionada la artista.

“Le respondí que sí, ¡obvio! Nunca me había querido casar. La boda fue el 3 de enero en Puerto Rico, en un lugar que se llama Yunque. Quisimos hacerla rápido para no dar vueltas. Yo tenía puesto un traje rosa pálido. Ni siquiera usé un vestido. Estaba despeinada y no tuve ni maquillador ni peinador. René se puso una guayabera celeste. La ceremonia fue en un lugar donde hay mucha vegetación. Tuvimos que escalar una montañita. Hasta ahí subió la jueza con tacos aguja. ¡Se quería morir! Me encantó que la boda fuera relajada y natural. Quizás el día de mañana hagamos otra con nuestro hijo”, termino de comentar la hermosa chica.

Se que ambos estarán muy felices, ya que se les nota el amor a simple vista y son muy bonitos como pareja y como amigos que algún día fueron.

 

René Pérez le propone Matrimonio a Soledad Fandiño

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
2327 Views

Login