“Polémico y Barroco” en los Met 2018

 Detalle del look de Rihanna, Jared Leto y Lana del Rey

Cuerpos celestes con la moda y la imaginación católica, se esperó ver de todo en la Gala Met 2018.

Rihanna la gran diosa de todas las alfombras rojas, fue una de las favoritas y más esperadas, superando todas las expectativas  en lo que a polémica se refiere.

Su estilismo para esta Gala tiene mayor jerarquía por encima del vestido de Guo Pei o Kawakubo, Rihanna con un look inspirado un 100% en la vestimenta del papa y diseñado por Margiela.

Sin duda alguna la Famosa no se salvó de memes agregados a Instagram, visto como  chistes y alabanzas dirigidas a la cantante.

En las redes sociales fue catalogada como “el nuevo papa”, además consideran que este look representa una falta de respeto hacia la iglesia católica.

Otras estrelles son Jared Leto y Lana del Rey compartieron comparaciones con el físico de Jesucristo, el exvocalista de Thirty Seconds to Mars presumiendo un look estrafalario y un poco bíblico.

El cantante eligió un diseño Gucci color azul con detalles dorados para recorrer la alfombra roja.

Leto posó junto a Lana del Rey, quien eligió un vestido blanco con aplicaciones doradas y un tocado en su cabello similar a una aureola, tomándose una fotografía con el diseñador Alessandro Michele.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
1033 Views

Login