Ozzy Osbourne comenzó a despedirse de los escenarios en México

El famoso Rockero Ozzy se despide de los escenarios

Ozzy se despide con su tour que abrirá el 1 de junio de este año en Moscú, cargado de actuaciones por Europa.

El cantante de heavy metal británico, Ozzy Osbourne, comenzó en México el tour que pondrá fin a su carrera tras medio siglo sobre los escenarios.

El conocido Príncipe de la Tinieblas llegó al festival Hell & Heaven, en la ciudad de México para dar un adiós a los escenarios que tanto protagonizaron su vida artística.

El Príncipe de las Tinieblas

Ozzy acompañado de sus fieles compañeros Zakk Wylde (guitarrista), Blasko (bajista), Tommy Clufetos (baterista) y Adam Wakeman (tecladista), complacieron a innumerables seguidores de varias generaciones con un repertorio de temas tales como: Bark at the Moon, Mr Crowley, Shot in the Dark. y la Mama I´m coming Home.

Compañeros fieles de Ozzy Osbourne

Su jubilación en los escenarios internacionales comenzó por Latinoamérica, específicamente en México como punto de partida, llegando a Chile, Argentina y Brasil en los próximos días.

El rockero que marca pauta en muchos países no descarta la posibilidad de hacer uno que otro show, después de terminada su gira, llegando a su fin en Estados Unidos con fechas programadas hasta el 2020.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
329 Views

Login