No más silencio para recordar los tiroteos en EE.UU. el mensaje de los Billboard

La cantante Kelly Clarkson, presentadora de los premios Billboard, abrió la gala con un discurso.

La famosa Clarkson pidió a todos los espectadores del evento que en vez de recordar a las víctimas del reciente tiroteo en una escuela de Santa Fe(Texas) realizaran un minuto de silencio llevando a cabo la acción.

La cantante está abrumada y tiene roto el corazón, todos lloramos por los niños inocentes que han muerto sin ninguna razón contundente, solo quería hacer un momento de silencio pero está cansada de eso, es algo que no funciona dijo la popular artista en el escenario del MGM Grand Arena de las Vegas.

¿Por qué en vez de un momento de silencio, no hacemos un momento de acción?

Clarkson dice que los padres deberían enviar a sus hijos a escuelas, iglesias, cines y clubes sin ningún miedo.

Afirma que se deben hacer mejores cosas. Se está fallando a los hijos, la cantante tiene tiene cuatro y no se imagina que sería si respondiera a una llamada con esta noticia. Clarkson respeta y honra a las victimas con un momento de acción.

Al menos 10 personas murieron y otras 13 resultaron heridas debido a los disparos de un joven estudiante en el distrito escolar de Santa Fe, con lo que ya registraron alrededor de 22 tiroteos en centros educativos estadounidense en el año 2018.

Otra famosa cantante Janet Jackson dió un discurso muy emotivo sobre la igualdad y el amor.

La menor del clan musical, se convirtió en la primera mujer en recibir el premio Icono de la Ceremonia en los premios Billboard.

La interprete con millones de discos vendidos desde ” Dream Street” a Unbreakable recibió la estatuilla de manos de Bruno Mars.

Latinos en los Billboards

Ozuna logró las estatuillas al mejor artista latino y al mejor album. El puertorriqueño le ganó a J Balvin, Romeo Santos y Luis Fonsi.

El mejor album latino se lo disputó frente a Nicky Jam y Christian Nodad, Romeo Santos y Shakira.

Fonsi tuvo como rivales de mejor canción latina a J Balvin  y Willy William ft. Beyonce (“Mi gente”), Becky G ft. Bad Bunny (“Mayores”), Maluma (“Felices los 4) y Wisin ft.Ozuna(“Escapate Conmigo).

Otros nombres con grandes opciones para triunfar en los Billboard 2018 son Post Malone, y la banda Imagine Dragons.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
562 Views

Login