¡Nicky Jam y su nuevo álbum “Fenix” en Mexico!

 

En su gran gira musical, en esta oportunidad en el gran “Auditorio Telmex” de México, “Fenix” un gran trabajo que lo ha hecho acreedor de importantes premios con sus 25 temas incluidos, ya habiendo ganado seis premios en la pasada entrega de los Billboard.

Es su primera vez en este importante escenario, el encargado de abrir el concierto fue “Valentino” que con su ritmo hizo entrar en ambiente al publico ansioso, en el momento donde comienza la canción “El amante” y hace su entrada Nicky hace que la euforia no se haga esperar.

Coreando sus temas, en el auditorio no dejo de vibrar de emociones toda la noche. Con la sencillez que le caracteriza:-“Saludos a mi gente de Guadalajara, muchísimas gracias por tenerme esta noche”. y – “Estamos calentando… saludos a los de allá arriba, acá al centro, a la derecha”.-exclamo el boricua.

Con su grupo que siempre le acompaña de bailarines, con su coreografías hacen del espectáculo un regalo visual. Con sus temas Hasta el amanecer y El perdón hicieron en una sola voz con el publico, que toda la velada no dejo de ovacionar al artista.

Dejo ver su mejor momento cuando coreo a capela con los del coro en acústico.

Las próximas presentaciones del “The Fenix Tour” estará  en Argentina, Estados Unidos, Chile entre otros destinos

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
407 Views

Login