¡”Mis planes son amarte” lo nuevo de Juanes!

¡"Mis planes son amarte"su mejor momento en Juanes!

 

Siendo este material, el mas esperado porque su contenido es totalmente visual, es un lindo trabajo donde el cantante muestra el resultado que ha esperado.

“Mis planes son Amarte”, donde cuenta con la participación de los cantantes  Sky y Mosty: “Cuando me senté con ellos estábamos claros que la idea no era hacer reggaetón, ni hacer otra cosa que no fuera yo” que con su toque de música urbana hizo el toque diferente.

Con su álbum que contiene 13 temas y que estamos seguros de que sera un total éxito como siempre llegara al publico en pocos días, en entrevista dada a un medio impreso Terra dijo: “Se rompió con el molde de lo establecido para presentar un álbum”.

Siendo un lindo regalo,  se realizo en Medellin, su lanzamiento, cuando acompañado de Foncesa y Carlos Vives, en un concierto privado hace llamar a la gente,  otra gran idea, para muchas de las nuevas generaciones.

Junto con estos grandes y otros mas hacen de sus temas grandes experiencias, y que se desarrollan en lindos espacios que llenan de imaginación los acontecimientos de sus letras.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
414 Views

Login