¡Miguel Bose en su concierto de Bogota, hubo sorpresas!

¡Miguel Bose en su concierto de Bogota, hubo sorpresas!

 

El cantante Español, Miguel Bose, quien el pasado sábado 27 de Mayo, se  presento en la Gran Carpa de las Américas de Bogota.

En su gira “Estaré” donde siempre tiene acostumbrado a sus seguidores hacer de su show momentos especiales y lleno de sorpresas, quien es esta oportunidad tuvo la participación del también cantante colombiano Manuel Medrano.

Con el tema “Si tú no Vuelves”,-clásico- hicieron para el disfrute de los presentes al concierto, luego hicieron en un gesto de aprecio, y reconocimiento se abrazan y de manera afectiva se aprecia cuando se dan un beso en la boca.

En otro de los momentos especiales de la noche el Cantante Bose, hizo referencia a lo ocurrido en Manchester sobre el atentado terrorista, lamentando el saldo de las victimas.

Celebrando sus 40 años de carrera artística, dijo sobre el escenario:“La cosa más grande del mundo es ser padre y madre porque descubres lo que es el amor verdadero. El único amor verdadero es el de un padre a un hijo. A ellos les digo si me buscan bien, siempre me van a encontrar, incluso cuando falte, porque siempre estaré en su corazón”.comento el artista-

Los asistentes tuvieron la oportunidad por medio de las redes social con la etiqueta #ConciertoBose de hacer publicaciones de cada momento que como siempre fueron brillantes.

 

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
426 Views

Login