Maluma: “Te Admiro Selena, Hagamos juntos una canción”

Hace unos días el cantante Colombiano Maluma le agradeció a la cantante Estadounidense Selena Gomez, por haberle seguido en Instagram y le invito a grabar una canción.

Selena Gomez

Luego de enterarse que la maravillosa cantante le seguía en instagram, Maluma le expreso su gran interés por querer grabar una canción junto a ella.

“Me parece muy bacán saber que una de las artistas más grandes en el mundo entero sabe quién soy yo, y que me siga. Esa es una gran noticia. Sería increíble grabar algo juntos”, expreso el Colombiano.

En un vídeo publicado en Facebook desde la pagina oficial “Billboard Latino“, se dirige a Selena Gomez y la invita a grabar un tema.

“Sería un sueño hecho realidad colaborar con ella. Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo y te tengo una admiración muy grande. Te mando un beso”, comento.

Luego de su exitosa presentación en Viña del Mar, Chile. El Colombiano se dirigió a los Estados Unidos para concretar una serie de eventos y presentaciones que tenia pendientes.

En el 2015 como se recuerda, la cantante luego de su ultimo álbum  “Revival” , dejo los escenarios porque fue diagnosticada con Lupus. Desde entonces acude a pocos eventos sociales y muy pocas veces se le ha visto paseando con su actual enamorado, The Weeknd.

Pero todo se pone en duda cuando a principios de Enero, la cantante publica una foto en instagram con la frase “Vente Pa´ ca“, palabras que hacen referencia al tema grabado por Maluma junto al Boricua Ricky Martin.

 

Vente pa’ ca

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
631 Views

Login