Maluma sorprende con su nuevo cambio de look

El famoso colombiano Maluma deja boca abierta a todos sus seguidores, el sabe que la imagen juega un papel super importante en la carrera musical y quienes lo siguen están acostumbrados a verlo transformado cada día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s the same moon 🌙 Es la misma luna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aseguran que Maluma se parece a Vadhir Derberz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pendientes… este domingo regalamos unas boletas para #FameTour en Colombia Medellín y bogota!! #MalumaBabyyyy quienes van??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante renovó su imagen durante el viaje a Francia recortando su característica barba, presumiendo  en redes sociales.

La imagen causó impacto entre todos los fanáticos, compartiendo comentarios a favor y en contra como estos: ” Ahora falta que te cortes el cabello”, “Quédate así, sin barba”, “espero que tu barba crezca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dí, piensa o cree lo que quieras de mi.. Igual te amo 🙏🏻🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo otros seguidores afirmaron que el nuevo look le hace resaltar su parecido a Vadhir Derbez.

¿Nos parecemos? llegaron algunos mensajes, preguntando el hijo de Eugenio Derbez en Instagram junto a la foto de Maluma.

Por otro lado, Maluma es un cantante y compositor de reguetón y trap que siempre ha marcado pauta en la farándula y su carrera musical con su belleza física.

Saltó a la fama en su país natal en el año 2011 y un año después fue nominada al Grammy Latino como mejor artista.

En su infancia fue aficionado al fútbol pero era más fuerte su pasión por la música que se inclinó a debutar por este último sueño.

Maluma alcanzó una fama que hasta el momento continúa como uno de los artistas más cotizados por su género musical, su popularidad ha llamado la atención y las ventas de sus discos han superado las diez mil copias.

Por otro lado, su imagen como artista la lleva muy presente, su estilo en las obras musicales mezclando reguetón con géneros urbanos, han hecho que Maluma sea el artista con más seguidores en Instagram

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
572 Views

Login