Maluma es el hombre más sexy del año 2018

Para este 2018 fue seleccionado al cantante colombiano, Maluma para ser el protagonista de la más reciente edición de la revista People colocándose como el hombre más sexy del año 2018.

El famoso Maluma, que lleva por nombre Juan Luis Londoño Arias tiene 24 años edad, se ha convertido en el hombre más cotizado por todas las mujeres del mundo, robando suspiros a sus fans,sonrisas y hasta lágrimas, por su estilo en el canto del reguetón a nivel internacional y su atractivo físico que lo caracteriza.

No obstante, el colombiano luce en la portada de la revista muy contento, con un jersey de cuello alto y su cabello suelto, que lo hace ver más interesante y atractivo.

Por otro lado, La revista tomó un espacio para dedicar un artículo detallado, hablando sobre su vida, las cosas que le dan felicidad, ambiciones y de cómo se encuentra su corazón, asegurando que la clave del éxito es tener una familia con la cual cuenta todos los días de su vida pero la fama ha hecho un sacrificio con él,siendo la parte menos positiva de su carrera queriendo estar con sus padres y hermana de vez en cuando, como lo hacía antes.

El cantante Maluma no sólo ha conquistado los escenarios durante los últimos siete años, también ha sido galardonado con diferentes reconocimientos durante su trayectoria en el mundo de la música, y por esta razón se ha convertido en el elegido para ser el hombre más sexy del año 2018.

El interprete afirma que está orgulloso de entrar en la lista de los hombres más sexys y ha reposteado la publicación de People con un “Mil gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @People for naming me “Ones to Watch” on their new list. Issue is out today.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
1449 Views

Login