Maluma da su punto de vista sobre la polémica de su canción “Cuatro Babys”

Maluma después de tantas críticas por sus canciones con letras machistas, sigue siendo considerado uno de los cantantes más influyentes en la música urbana del mundo.

El famoso colombiano Maluma, conocido no solo en Latino América, como en todo el mundo, sino por todas sus canciones que han sido súper pegajosas, y les encanta al público esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llevando mi bandera con orgullo cada vez más lejos 🇨🇴 GRACIAS #Munich

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En una entrevista, el joven habló un poco sobre su carrera, y su polémica canción ‘cuatro babys’, que fue la que trajo tantas criticas, por la forma a que se refiere a la mujer.

Maluma no se arrepiente de su tema, pues fue uno de los mejores éxitos de él en un concierto en Puerto Rico, y la verdad  una de sus canciones más populares entre todas, a pesar de todo.

Maluma ‘No se arrepiente de nada’, aun sabiendo que la letra de esa canción habla mal de la mujer afirmando  que entiende que sientan eso las mujeres, pero que sus canciones no son nada cerca de las canciones de demás artistas internacionales, dió como ejemplo las canciones de rap y trap americano.

Sin embargo, el cantante tiene la razón, pero no justifica su falta de respeto y consideración por las mujeres, aunque sea uno de los mejores éxitos.

Por otro lado,Maluma también habló sobre el inicio de su carrera, diciendo que si no fuera por el apoyo de su familia, no hubiera llegado hasta donde está ahora.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
561 Views

Login