Maluma Baila la canción “Mi Gente” de su supuesto Rival J Balvin

Maluma Baila la canción "Mi Gente" de su supuesto Rival J Balvin

 

Maluma cautivo a sus seguidores compartiendo un vídeo en sus redes sociales donde se le ve bailando la nueva canción de J Balvin, “Mi Gente”.

Una gran piscina y un hermosos sol, son los lindos detalles de ambiente en donde se desenvuelve el corto vídeo que compartió en sus cuentas.

Después de su gran y exitoso lanzamiento oficial en las plataformas digitales y radiales, los fans de ambos cantantes empezaron a especular conceptos un poco validos de acuerdo a la letra y significado de esta canción.

“Mi música no discrimina a nadie así que vamos a romper”.

Esta pequeña parte, apenas se escucha, se puede asociar o referencias con las ultimas 2 canciones del Paisa, Maluma (4 Babys y Felices los 4).

Pero, cabe destacar que sin coincidencia, estos cantantes ya se tenian rivalidad por naturaleza, por lo tanto ellos tuvieron que salir a defenderse y aclarar si esto era cierto o falso.

 

“Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad”, fue mi único que aclaro cuando se sentó a que lo entrevistaran”,afirmo J Balvin en una entrevista.

Pero Maluma no se le quedo callado y le contesto:

“Yo contra él no tengo absolutamente nada, no sé si él tenga algo en contra mío. Pero yo a él lo admiro, lo aprecio, creo que todo lo que ha pasado y todo lo que ha hecho con su carrera es más que merecido”

 

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
1051 Views

Login