Madonna publica “pronto” su nueva música

La Diva del Pop llega acompañada de una corona y un título ” Beautiful Game” que posiblemente será el nombre de su nuevo álbum.

Después de 3 años sin lanzar ninguna canción la maravillosa Madonna, al fin tiene algo nuevo que mostrar.

La cantante compartió una publicación en Instagram, donde deja al descubierto y da a entender que se prepara para una nueva canción que deleitará a sus fans.

That I never Learned………….Coming Soon! 🎶🎤🎧🎹 #music #magic #mirwais 👑

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna llevaba desde el año 2015, cuando publicó ” Bitch, I´m Madonna” sin mostrarse a sus fans una nueva canción y por ahora sus seguidores se encuentran emocionados por ver que sorpresas traerá la nueva pista de la reina del pop.

 

Madonna, es una cantante compositora, actriz y empresaria estadounidense, muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo, ha vendido más de 300 millones de discos con lo que establece el récord mundial de todos los tiempos.

Los fanáticos de la famosa Madonna llevan desde que publicara “Rebel Heart” exactamente el 10 de marzo del año 2015 sin poder escuchar ningún nuevo álbum.

Esta cantante se ha convertido en un icono de la música del pop desde hace ya varios años y gracias a su actitud, una trayectoria de mucho tiempo y una facilidad para lograr éxitos comerciales.

Deja claro la estadounidense que lanzará su nueva producción aunque no precisa la fecha oficial de lanzamiento.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
301 Views

Login