Lucero regresará a “La Voz Kids”

La actriz confirmó su regreso y será algo que el público va a disfrutar como la primera edición.

La Voz Kids fue postergada en agosto del año 2017, debido a problemas legales en los que se vió involucrado Julión Alvarez con el departamento del Tesoro de Estados Unidos, aunque en ese tiempo el efecto dominó afectó a Lucero y Carlos Rivera, ahora la cantante adelantó que regresará a esta emisión en unos meses.

Gracias @luceromexico por acompañarnos en @programahoy ¡Te amamos! ❤🌷

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

En una entrevista Lucero destacó que ha lamentado el hecho ocurrido, por la buena química que había frente y detrás de cámaras, por eso la llenaba de emoción volver a este proyecto.

“Había un súper programa, impresionante y no porque yo estuviera allí, es que lo decían todos, la producción, los niños y el talento. Desafortunadamente el programa se canceló, no es culpa de nadie, así se dieron las cosas” señaló la actriz.

Lucero no reveló muchos detalles pero hizo énfasis en que el público disfrutará tanto o más que la primera vez en la que ella participó.

Por otro lado, Lucero acaba de lanzar un disco ” Más enamorada con Banda”. Un género que busca posicionarse y que presentará en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio.

La cantante reconoce el agradecimiento a quienes siguen apoyándola ya que la industria ha cambiado desde que ella iniciara su carrera.

La interprete de “electricidad no descartó la idea de algún día incursionar en el género urbano y expresó que su favorito es el jefe. 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
313 Views

Login