¡Los mejores festivales de música que no debes perderte este Verano!

¡Los mejores festivales de música que no debes perderte este Verano!

Ya es Verano y estas buscando tener las mejores vacaciones en los maravillosos festivales musicales que te ofrecen varios países y ciudades?, Aquí te dejamos los mejores Festivales que jamas podrías perderte en esta primavera!

– FIV de Vilalba: Este 28 y 29 de Abril la capital de la Terra Chá, celebra la décima edición de uno de los festivales longevos mas grandes de la península. FIV por ser tan acudido, empezaran a vender las entradas por día. En el primer encuentro contara con la presentación de  Love of Lesbian, Rinôçérôse, Varry Brava, Villanueva y We Are Not Djs, tambien con Iván Ferreiro, Sidonie, Second, Sexy Zebras, Amatria, David Van Bylen DJ y la Banda de Música de Vilalba. en su ultimo día de jornada. Este gran festival trata de resaltar el arte, la cultura y el turismo de la zona norte de España. El gran evento tiene lugar en Plaza de la Constitución ubicada en el centro de la localidad, está a 500 metros del recinto musical.

Este fue el gran revuelo que tuvo en el 2016, disfruten…

– Viña Rock: Ofrece su edición numero 22, con la mejor musica en español, tendrá lugar el 28, 29 y 30 de Abril En Villarobledo, Albacete. Los fanáticos del rock podrán venir a disfrutar 3 días seguidos de las mejores bandas en vivos que este gran evento. Este año el festival busca igual o superar las cifras del año pasado (200.000 asistentes y un total de 10 escenarios). Estarán presentando se algunas bandas como Soziedad Alkoholika, The Toy Dolls, Talco, La Pegatina, Obús, Mama Ladilla, Desakato, Canteca de Macao, Lendakaris Muertos, Sôber, Boikot, Amparanoia, Non Servium, Narco, Mägo de Oz, Kase.O, Mala Rodríguez y otro sin fin mas de nombres.

 Disfruten del vídeo oficial de su presentación al festival..

 

– Mallorca Live Festival: Este gran festival se celebra el 12 y 13 de Mayo, en el antiguo Aquapark de Calviá, en Mallorca. Esta gran cita musical presentan el turismo que tienen las sitas de Baleares, este gran evento esta liderado por la banda de rock alternativa Placebo, luego de ella están bandas internacionales como  The Martínez Brothers o Ben Klock, Amaral, Lori Meyers, La Mala Rodríguez, Chambao y el representante de música urbana C. Tangana. Puedes adquirir comprando entradas del día a tan solo 30 Euros mas gastos y el abono va desde 45 Euros.

 

– Montgorock: Presentan la quinta edición del festival en Xàbia, en Alicante, Su publicidad y presentaciones son netamente rockeras, atraen a todo ese tipo de gente fanática del genero a pasar un excelente fin de semana a orillas del Mediterráneo. Este año su programación musical va protagonizada por La Fuga, Leiva, Los Zigarros o MClan. Ademas, como si fuera poco, las primeras horas del 13 y 14 de Mayo, se podrán disfrutar actuaciones totalmente gratis, con el objetivo de integrar a la gente cercana a el gran evento. Las entrada de dia se pueden empezar a adquirir a partir de tan solo 29 Euros, y el abono del fin de semana por 47 Euros mas gastos. Se encontraran grupos como Happy Freuds, Holy Paul, The Salsistos, Aurora y The Betrayers, Corazones Eléctricos, SCR, Los Bengala, Peranoia, Santero y los Muchachos, Sidecars, Badlands, Whisky Caravan, Los Zigarros y Sexy Zebras. ¿Que esperas para animarte e ir?

 

– Tomavistas Festival: La tercera edición de este evento sera presentada en El Parque Tierno Galván de Madrid el 19, 20 y 21 de Mayo. Estarán presente mas de 40 Bandas nacionales e internacionales. Como portada del cartel se encuentran Goldfrapp, Lori Meyers, Temples, Hercules & Love Afair, The Horrors, Suuns, L.A., León Benavente, Los Punsetes, C.Tangana o The Big Moon. Los abonos ya están a la venta 65 Euros mas gastos y tan solo 15 Euros para los menores entre 10 y 15 años.

 

– Interestelar Sevilla: La edición pasada tuvo un problema con la lluvia, por eso este año decidieron dar un aperitivo de recompensa, están todos preparados para sacar lo mejor en toda su musical para toda su audiencia. 19, 20 de Mayo se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – Monasterio de La Cartuja de la capital hispalense este festival que contara con la presencia de Los Planetas, Love of Lesbian, Loquillo, Fangoria, Sidonie, Second, La Habitación Roja, León Benavente, L.A., Maga, Corizonas, Neuman, Carlos Sadness, Depedro, Delafé y otras veinte y tantos nombres reconocidos. Una autentica variedad de musica con personalidad indie. Una fiesta especial para celebrar los 25 años de la Expo de Sevilla, de Curro.

Interestelar Sevilla 2017

 

– Primavera Sound: Es uno de los mejores y grandes festivales de Europa y España. Un año mas se presentara desde el 29 de Mayo hasta el 4 de Junio en el Parc del Fórum liderado por Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, Solange, The XX o Van Morrison. Cuenta con casi dos centenares de artistas estarán en esta edición numero 17. Tendrá escenarios también en el barrio del Raval, gracias a la ampliación de la zona Beach Club y centenarios de escenarios dedicados al genero.  El abono ya esta agotado, solo quedan entradas de día a partir de 80 euros.

– Palencia Sonora: En el Parque del Sotillo de la capital palentina, el 9 y 10 de Junio se celebra la nueva edición de este gran festival, que mezcla el cine, música y exposiciones. Este evento se extiende por toda la ciudad, cuenta con una acampada gratuita para los que asistan. el precio va desde 30 euros por abono, en 2 días. Un espacio que permitirá el disfrute de artistas como Rinôcerose, Quique González & Los Detectives, Fuel Fandango, Sidonie, Depedro, Joe Crepúsculo, Amatria, Havalina, Shinova, Los Bengala, Los Ganglios, Los Nastys, Cala Vento, Supertennis, Estrogenuinas, The Levitants, Estereobrothers, Say Yes Dj, y Nikkei. El precio de las entradas se empezaran a vender  el día que publiquen la distribución de bandas y artistas de esta edición del 2017.

Palencia Sonora

 

– Ballantine’s True Music Festival: Nace por todo lo alto este festival Madrileño que tendrá lugar el 9 y 10 de Junio en justamente 17 salas de Madrid. Cuenta con confirmaciones de Belako, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Is Tropical, Jain, Kakkmaddafakka, Manel, Miss Caffeina, Oh Wonder, The Vaccines, The Magician, o We Are Scientists. Contara con la mezcla de varios géneros musicales como el indie, rock, hard rock, folk, rap o electrónica. Cendra un aforo aproximado de 7.000 personas, y estará moviéndose por el centro de la ciudad de Madrid. El abono estará en venta el 21 de Abril a partir de 45 Euros.

 

– Sónar Barcelona: La gran cito con la música electrónica y el arte el Sur de Europa, el Sonar de la capital catalana, denominado finalmente como Festival Internacional de Música Avanzada y Congreso de Creatividad y Tecnología. Es celebrado en Julio el 15, 16 y 17 en Fira Montjuïc y en la Fira Gran Vía L’Hospitalet. La gran experiencia comienza desde lo mas temprano, hasta que el sol se oculta, la calidad de las luces y el sonido es mucho mas excitante cuando se pone oscuro. Tiene un costo aproximado de 180 Euros, este año. Han empezado a presentar algunos artistas y ambientes que estarán predominando para entonces.. Aquí te mostramos!

Y así es como puede llegarse a vivir esta experiencia!

¿QUE ESPERAS PARA DISFRUTAR DE TU VERANO DENTRO DE ALGUNOS DE ESTOS EVENTOS?

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
539 Views

Login