Las formas de ir a los festivales de Música sin salir de casa ni gastar

Se recopilan las playlists para preparar y aprender las canciones.

Con la llegada de la primavera, cada año se empieza  la temporada de festivales de música en España, gozan de gran popularidad  en el público de todas las edades pero, casi nunca es posible acudir a esas citas porque la economía no es tan accesible, ya que no permite uno o varios viajes de placer musical.

Escuchar música en streaming sirve para prepararse o aprenderse las canciones antes de ir a los conciertos o para disfrutar de lo que no puede escucharse en vivo.

El último fin de semana de abril se celebró la 23 edición del Viña Rock, en Villa Robledo, con un total de 200.000 espectadores y 123 bandas en escena entre las que destacaron La Raíz, Soziedad Alcohólica y Boicot.

Aquí puede escucharse la lista oficial del festival

Festivales de música en España que puedes perderte en primavera y verano

El buen rollo de la primavera trompetera (25 al 27 de mayo)

El festival trompetera, con un cartel con grupos de talla nacional e internacional como Rosendo, La Raíz, SFDK, C.

Es un evento que promete un impacto de ritmos a base de Rock, reggae, punk descarado y mucha fusión.

Primavera Sound con Bjork y artic Monkeys ( 30 de mayo y 3 de junio)

En esta fecha se celebra en Barcelona el Primavera Sound, con una música electrónica, el rap, hip-hop, rock, indie y pop.

20 años del Sonorama con más indie español, Gallagher y Bunbury 

Se celebra en la localidad Burgalesa de Aranda de Duero desde 1998. Retorna la Indie y popular se ha hecho gracias a este y otros festivales.

Estos son algunos de los festivales más destacados de los meses primaverales, no hay excusa para no disfrutar de buena música aunque no se tenga vacaciones o ni siquiera pueda levantarse del sofá.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
356 Views

Login