La justicia está detrás de Alejandro Fernández

El famoso cantante Alejandro Fernandez, podría estar implicado debido a un caso de agresión por parte de sus guardaespaldas.

La madrugada del 17 de febrero del año pasado hubo una golpiza propiciada por los escoltas del cantante a dos personas durante la fiesta en un hotel de la ciudad de México y el famoso podría pasar de testigo a implicado en lo ocurrido.

Algunos medios señalaron que Fernández podía comparecer en calidad de implicado  no por comisión del delito, sino por omisión, al ver que se estaba cometiendo un delito y no hizo nada por detenerlo.

Una de las personas afectadas había sido invitada a la fiesta, tomaba fotografías con su móvil, cuando el agresor le comenzó a exigir de forma ofensiva que tiraba su teléfono, inmediatamente fue golpeado rompiéndole los dos dientes frontales de la parte superior.

Los hechos ocurrieron en un concierto de “ El Potrillo” en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, por lo que las víctimas interpusieron su demanda en tribunales de la capital de México.

Se indica que el cantante podría ir a declarar los hechos en los próximos días, luego de notificarle la orden de presentación en calidad de testigo. Fernández no ha pronunciado ni una sola palabra pues no es la primera vez que se ve involucrado en un incidente de este tipo.

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
330 Views

Login