La foto de Maluma y Natalia Barulich que arrasa en Instagram

Después de unas vacaciones cortas en Rusia del famoso Maluma y la modelo Natalia, animando y apoyando a la selección de fútbol colombiano, la pareja se separa para continuar con sus compromisos profesionales.

La modelo deja bien claro que quiere a su chico con toda la pasión y lo confirma con una fotografía en su última historia.

El cantante y la modelo son una de las grandes parejas del momento.

Siempre se dedican mensajes románticos a través de las redes sociales para evitar que su tiempo ajetreado dañe la relación.

La modelo publicó una tierna foto a través de Instagram juntos en la cama del avión privado del artista: “Mile High Club Members Only“, frase que acompañó la imagen en la que ambos duermen tras un momento de pasión.

La frase hace referencia a aquellas personas que tienen relaciones sexuales en un avión, así que Natalia no deja ninguna duda que lo suyo con Maluma es pura pasión.

Maluma sorprendió a todo el mundo con la fotografía que compartió, donde se encuentra muy acaramelado con su novia, un romance que lleva desde hace algunos meses y afirma que lo hace sonreír.

El famoso cantautor conoció a la modelo durante el rodaje del videoclip de su pegado tema “Felices los cuatro” en el año 2017 y luego comenzaron los rumores hasta que el reguetonero rompió su silencio frente a los medios.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
587 Views

Login