La Chilindrina se mueve al ritmo del reggaeton

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina en la famosa serie de El Chavo, demostró que a sus 67 año de edad, puede bailar reggaeton.

El cantante del género urbano Valentino prestó  atención a la actriz del Chavo del 8 y le explicó algunos pasos que quizo aprender. El divertido momento fue compartido por el cantante  en su cuenta de Instagram.

Valentino se sintió admirado y elogiado al compartir el tema “Cuando Quieras junto a Nicky Jam” confesando que se sintió honrado con la actriz.

El cantante afirmó que La Chilindrina le pidió que la enseñara a bailar reggaeton,  solicitud a la cual accedió sin mayor problema. Valentino indicó que la popular actriz aprendió muy rápido un baile sencillo, realizando excelentes movimientos, un ritmo tan pegajoso.

La Chilindrina  sorprendió al mundo con ese gran sentido del humor que la caracteriza, probando algo nuevo en su vida ante las cámaras.

Cada vez que aparece esta grandiosa comediante se roba el corazón de todas las personas, siendo reconocida como actriz de doblaje más cotizada de México en su momento, llevando a la fama el personaje de La Chilindrina.

” Tiene Flow” se escucha en el vídeo.

 

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
334 Views

Login