Dua Lipa actuará en la ceremonia de la final de la Champions

Dua Lipa protagonizará la actuación principal en la ceremonia de la presentación final

La cantante británica de 22 años de edad, será la estrella principal de los actos organizados para el encuentro final de la Liga de Campeones.

Dua Lipa es cantante, modelo y compositora, comenzó su camino a la música con el tema BE THE ONE del año 2015, lanzando su carrera a nivel internacional, tras ingresar en las primeras veinte posiciones de las listas más sonadas de éxitos musicales en diferentes países Europeos.

Cantante de música Pop

Lipa heredó el gusto por la música gracias a su padre, quien fue vocalista de la banda Rock Kosovar Oda.

Sus inicios en el medio no fueron muy alentadores, pero después saltó a la fama alcanzando los primeros puestos en los ranquines de popularidad.

La compositora creció escuchando obras de artistas como David Bowie y Bob Dylan que su padre tocaba en casa y afirma que Nelly Furtado y Pink fueron la inspiración musical de las que se aficionó cuando era una niña.

 

Solista más joven que alcanzó el billón de visitas en Youtobe y más reproducciones tiene.

Interpretará grandes éxitos en el último álbum y comparte que es ” un gran honor participar en la ceremonia de la final de la Liga de los Campeones, siendo una oportunidad única.

Guy Laurent Epstein, director de eventos de la UEFA, afirmó que la cantante británica proporcionará la mejor actuación pública.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
506 Views

Login