¡Katy Perrry regresa con su nuevo álbum ‘Witness’ este 09 de Junio!

 

 

¡Katy Perrry regresa con su nuevo álbum 'Witness' este 09 de Junio!

En su cuenta de Twitter la neoyorquina, hizo publico el lanzamiento de su nuevo material discográfico ‘Witness’ luego de su gran éxito y gran hit que significó “Prism”.  Es la única cuenta que 98 millones de seguidores.

Perry, ya con 32 años, después de estar alejada de  los escenarios por un tiempo, regresa prometiendo un imagen mas adulta en esta nueva gira que  por América del Norte.

Que el próximo  7 de septiembre en Columbus, Ohio, Estados Unidos, y concluirá el 5 de febrero en Vancouver, Canadá. “Chained to the Rhythm es su primera pista que da a conocer donde hace remembranzas a  una época de fantasía, retro acompañada del reggae y en la que cuenta  con la participación de Skip Marley.

La segunda que ha dado a conocer es  “Bon Apetit” , que con sus movimientos hace su tema alusivo a un rico y especial majar donde experimenta sensaciones en la letra sobre orgasmos  Perry y Migos(Atlanta).

En el mes de Junio estará presentándose en Inglaterra el festival de Glastonbury.

Katy, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. – Declaro dijo que el álbum reflejaba su vida en sus 30 luego de cerrar definitivamente los 20.  “Lo acepté. Me rendí. Me curé de ciertas heridas que todavía estaban abiertas en mi familia, en mis relaciones afectivas”.

“Yo creé a Katy Perry y ella era muy divertida. Y todavía soy Katy Perry, y la amo, pero en el fondo soy Katheryn Hudson, y creo que me estoy dando cuenta de ello a medida que asumo quién soy verdaderamente“- comento.

La cantante en la campaña de Hillary Clinton, fue una de las que mas apoyo  manifestó, en una de sus canciones de este disco hace relucir los sentimientos tras la derrota de la candidata, donde hizo presencia en uno de los actos. Siendo de distracción después de su larga gira del 2016.

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
447 Views

Login