Justin Quiles estrenó el vídeo oficial de “Monstruo”

El famoso Justin se extiende con una trayectoria por más de una década y hace exactamente mes y medio que lanzó la trilogía que viene compuesta por 3 canciones: Pendiente de usted, No quiero amarte y monstruo, contando con un audio de 2.5 millones de reproducciones en spotify y a su vez con la disponibilidad del vídeo oficial en youtube.

El cantautor se prepara para lanzar su grandioso álbum de estudio en el año 2018 y para calentar a sus fans, lanzó este Extended Play(EP), la trilogía que ha sido un buen acierto en la carrera de Justin y con esta ha obtenido más de 16.7 millones de reproducciones.

Por otro lado, Justin tiene millones de seguidos en redes sociales, aparte es una de las figuras más importantes de la nueva generación en artistas urbanos, terminando en el año 2017 con grandes éxitos tales como canciones: Egoísta, Romance, Juraste y Ropa Interior.

Su último single fue el álbum “la promesa” lanzado en julio del año 2016 y que alcanzó el 1er lugar en la lista de la cartelera de álbumes latinos.

El disco contiene el hit “si ella quisiera” recibiendo platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50  semanas consecutivas.

Por otro lado, la canción alcanzó el mayor número de visualizaciones tales como radio latina, canciones latinas del estallido y tropicales.

Fue nominado para los premios Juventud 2017 en la categoría de revelación de artistas.

El famoso promete para la segunda parte de esta gira, la cual  se espera que sea igual o más exitosa que la primera. Visitará España, Alemania, Italia y países bajos.

 

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
341 Views

Login