¡Justin Bieber desprecia a una fan y golpea a un chico!

El cantante Canadiense Justin Bieber ha protagonizado una nueva polémica que incluye a dos fans.

En esta ocasión unas horas antes de dar su concierto en Melbourne (Australia), el cantante salio a una heladería, cuando ya estaba a punto de montarse en el auto que lo llevaría a su hotel se encontró con un grupo de fans, incluida una chica de 20 año que pidió tomarse una foto con el, el cantante no estaba de humor y le dijo “Estás invadiendo mi privacidad, no quiero ninguna foto; mírate, me enfermas”.

A pesar del rechazo que recibió, la Believer no se dio por vencida y persiguió a su cantante favorito, y volvió a escuchar un comentario de mal gusto por parte del artista que decía “Mira tu nivel de respeto… Mírate, me das asco”.

La madre de la fan hablo con la prensa y revelo que el comportamiento del cantante dejo a su hija llorando desconsoladamente.

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante desprecia o insulta a sus fans.

En Barcelona – España, ocurrió algo peor, el cantante agredió físicamente a un BelieverBoy, el chico se emociono mucho al ver a su cantante favorito mientras iba en el auto, el joven lo siguió y alcanzo a estar cerca de el, pero de mal manera el cantante solo saco su brazo por la ventana y le propicio un golpe en su rostro, el cual hizo romper su labio inferior. El fan solo intento meter su mano dentro de la ventana para acariciar al cantante, y este no lo tomo de muy buena manera y no le costo nada darle un puñetazo.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
495 Views

Login