¡Justin Bieber canta en español “Despacito”!

Justin Bieber había adelantado en sus redes sociales que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical; Sin embargo nada se sospechaba aun, así que grande fue la sorpresa que causo al mundo cuando decidió unirse en un Remix junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee en su nueva canción debut “Despacito”.

El 16 de Abril del 2017, fue el anuncio oficial en Youtube, cuando se estreno por primera vez. Mas de 3 Millones de personas reprodujeron este nuevo estreno, que en menos de 10 hora fue tendencia casi a nivel mundial.

Ademas esta en el Top 10 en iTunes en mas de 40 Países.

Era de esperarse que el Remix fuera un éxito, la colaboración tenia todos los ingredientes para una receta perfecta, Justin Cantando en español, junto Luis Fonsi que aparte de ser un gran artista es muy querido por gran parte del mundo, igual que el Boricua Daddy Yankee.

Justin comienza cantando un nuevo verso “Come on over in my direction. So thankful for that, it’s such a blessin’. Turn every situation into heaven” que en español significa “Ven hacía mí. Estoy tan agradecido, es una bendición. Conviertes cualquier situación en un cielo”. Luego se escucha a Luis Fonsi y a Daddy Yankee en la versión normal.En el coro se escucha una gran sorpresa, el Canadiense cantando por primera vez en español.

El anuncio del lanzamiento fue hecha por los 3 cantantes en sus respectivas redes sociales, y hasta los momentos cuenta con 38 millones de reproducciones en Youtube.

Aquí les dejo para que disfruten…

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
397 Views

Login