Justin Bieber atropella a un Paparazzi que lo seguía

Justin Bieber atropella a un Paparazzi que lo seguía

 

Justin Bieber volvió a “meter la pata”, al cantante no le basta con tener varias infracciones ni con tener muchas llamadas de atención, esta vez la hacerla peor, un fotógrafo fue la victima de este joven.

El cantante atropello a este joven que le seguía desde su salida de la iglesia “City Churchen Beverly Hills donde se asegura el que se encontraba rezando.

El chico apenas observo a los paparazzi decidió huir, pero al ver que uno aun le seguía detrás, estrello su vehículo contra el reportero gráfico, este apenas recibe el impacto cae al suelo, el artista actuó de una manera muy razonable, por lo cual bajo de su auto a ver que le había ocurrido al señor, minutos después de asegurar que se encontraba bien, decidió hablar con la policía.

Existe un vídeo rondando por las plataformas digitales, en donde se le ve al artista en pleno acto de “solidaridad” luego de atentar con la vida de este señor.

El reportero de 57 años fue trasladado al hospital con heridas muy leves en una de sus piernas.

Este chico ha sido noticia estas ultimas semanas, luego de haber informado que cancelaría su gira “purpose” por no encontrarse bien de salud, confirmo su manager.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
480 Views

Login