John Mayer estrenó New Light

Mayer

La producción del tema contó con la colaboración del productor de Hip Hop No ID, el cual ha trabajado con Jay Z y Kanye West

El músico y compositor estadounidense John Mayer estrenó una nueva canción titulada “New Light”. El anuncio y la primera reproducción del tema ante el publico se hizo en el programa de Zane Lowe en Beats 1.

El tema fue escrito por Mayer y contó con la colaboración del productor No ID, quién es conocido en la industria por ser uno de los colaboradores de cabecera de artistas como Jay Z y Kanye West, compartiendo créditos en piezas como “Holy Grail” y “Run This Town”.

Influenciados por el hip hop y el pop rock, ambos músicos crearon un tema repleto de pegajosos riffs de guitarra que hacen recordar el funk de los años ochenta. El más reciente trabajo del músico de Connecticut fue The Search for Everything, lanzado en 2017.

New Light narra la historia de una mujer que parece no querer nada más que una amistad con Mayer. A través de su cuenta oficial de Instagram, John compartió el arte oficial del sencillo:

John Mayer formó Dead & Company en 2015 junto a Oteil Burbridge, Jeff Chimenti y y los exmiembros de Grateful Dead: Mickey Hart, Bill Kreutzmann y Bob Weir, con quienes ha estado de gira por tres años, provocando que dejara en pausa su carrera como solista.

Escucha el nuevo sencillo de John Mayer New Light:

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
1122 Views

Login