“Felices los 4” de Maluma tendrá una versión en Salsa con Marc Anthony

"Felices los 4" de Maluma tendrá una versión en Salsa con Marc Anthony

 

El Colombiano Maluma decidió unirse a uno de los iconos mas importantes de la salsa, Marc Anthony. Esta gran reunión dio chance a un gran resultado… “Felices los 4”, el ultimo tema estreno del Paisa en una versión nueva, Salsa.

El estreno oficial de esta nueva sorpresa se estreno oficialmente el pasado 6 de Julio de 2017 durante la ceremonia de premiación “Premios Juventud 2017”. Este gran lanzamiento tomo por sorpresa a todos sus fans, ya que nadie tenia ni la mas mínima sospecha de la supuesta unión.

Pero esto no estuvo nada mal, ya que en menos de 5 días ya tiene mas de 400 mil reproducciones en youtube el vídeo oficial.

Las sorpresas no paraban para sus seguidores, ya que también fue premiado en varias categorías (Mejor Fashionista y Mejor Instagram), la noche no dejaba de sorprendernos al igual que a el.

“Aquí los frutos de la disciplina, trabajo y constancia de varios años. Gracias @premiosjuventud por la oportunidad!”, expreso el cantante a través de su cuenta de instagram.

 

 

Felices los 4 sigue sonando en varios países, es un hit musical que va a crecer mucho mas de lo que esta ahora, pero esta versión en salsa hizo mucho mas famoso este tema, si aun no la has escuchado, aquí te la dejamos….

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
1041 Views

Login