Enrique Iglesias, 43 años bajo sospecha

El cantante exitoso celebra su cumpleaños hoy 8 de mayo a lado de su familia.

Enrique Iglesias, cantante, compositor, productor discográfico y actor español, cumple 43 años y se ha convertido en uno de los ídolos más grandes de la música y recién se estrenó como padre de mellizos.

Hoy 8 de mayo sopla sus 43 velas, aunque afirma que ya ha hecho realidad muchos de sus sueños anhelados.

El famoso cantautor confirma que fue su primer cumpleaños en familia y que sus bebés hoy  son los protagonistas para él.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Se debate entre el amor a sus padres, aunque por un lado demuestra más apego y admiración por su madre Isabel Preysler.

La infancia de Enrique Iglesias fue marcada por la separación de sus padres y el secuestro de su abuelo, al estar retenido 20 días por una banda terrorista (ETA). Este hecho provocó para el momento que el cantautor se trasladara a Miami a vivir con su padre Julio Iglesias, separándose de su madre, con quién vivió en Madrid hasta ese momento, y a quién describe como ” intensa, inteligente, encantadora, organizada y con mucha disciplina”.

Enrique Iglesias se lanzó al mundo de la música a espaldas de su padre, y decidió llevar su vida pública y privada a dos polos opuestos, donde preservó su intimidad de la que no pudo disfrutar durante su niñez y juventud.

Estas decisiones tomadas por el gran compositor español han traído consecuencias muy fuertes a su vida, puesto a la escasa relación que existe entre Enrique Iglesias y su padre.

Cuando Iglesias se convirtió en papá, se acentuó la relación que tiene con sus padres, sin embargo a pesar de que no compartió mucho con su progenitor, llegó a admitir que considera a su hijo un campeón y lo admira sin duda, a pesar de los intentos de Julio Iglesias para acercarse a su hijo, es difícil olvidar que le dio la espalda en sus comienzos.

Hoy día padre e hijo trabajan en esferas radicalmente distintas mientras que Julio Iglesias vive un cierto retiro artístico.

La paternidad de Enrique Iglesias le ha hecho bajar la guardia y la felicidad que vive ha provocado fisuras en su vida personal.

Algunas imágenes y vídeos que el cantante deja en Instagram dejan ver el lado tierno del artista.

Game day!! ⚽⚽⚽

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
742 Views

Login