El puertoriqueño Daddy Yankee cantó “Despacito” en chino

El famoso y conocido cantante Daddy Yankee jamás imaginó tener que cambiar en otro idioma que no fuera español o el inglés.

En estos momentos el artista se encuentra en Shangai como parte de su gira mundial y estando con un periodista se arriesgó y cantó frente a cámara un pedazo de la canción “Despacito” en chino, siendo un momento divertido y afirmando que era más difícil que ganarse la lotería.

Para Daddy Yankee fue uno de los retos más complicados a lo largo de su carrera en la música, entre algunas risas y con la letra en la mano, intentó entonar las palabras al ritmo del éxito.

El cantante de género urbano está causando furor en la plataforma Tik Tok con su hit “Dura” reproduciéndose más de 3000 millones de veces.

Yankee tuvo una bienvenida muy linda al aterrizar en el aeropuerto de Shangai.

Por su parte, cierta cantidad de fans sorprendieron al interprete con una coreografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me pusieron a cantar #Despacito en #chino ! Esto está más difícil que ganarse la lotto 🤷🏻‍♂️#China #shangai 🇨🇳

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Este cantautor está conquistando a China con temas como limbo, Shaky y su más reciente éxito Dura, siendo un explosivo repertorio que formó parte del espectáculo.

En un venue con capacidad aproximada en 80.000 el siete veces nominado a los Latin American Music Awards mostró universalidad de la música al cantar en su idioma de origen y lograr que el público bailara al ritmo de su flow.

Por su parte, se observaron banderas de Puerto y Puerto Rico entre tantas personas, que desde que llegó al país, lo acogió con muestras de admiración.

A su vez, el vídeo de Dura está certificado como el más visto a nivel mundial en Youtube, de igual forma los clásicos como Gasolina y Rompe se encuentra entre los nominados a siete categorías.

El famoso aprovechó de conocer diferentes lugares tradicionales de Shanghai y de dar algunas notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conociendo y aprendiendo. #ElTrotamundos 🇨🇳

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Muchos lo consideran el Rey del reggeatón y de los responsables de haber popularizado, ese género musical en América Latina y el mundo entero, tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

En el transcurso de su carrera ha experimentado ritmos como el rap, merengue, pop y dance pero sus mayores éxitos han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus famosas canciones del género de reggeaton, y este artista ha sabido construir su carrera musical, en cada trabajo realizado a través del reflejo de la realidad social de su país con ritmos más sensuales.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
492 Views

Login