El cantante Robbie Williams quedó atrapado en el hotel en llamas de Londres

El famoso Robbie Williams estuvo entre muchos huéspedes atrapados en el hotel que se incendió este miércoles 6 de junio en el centro de Londres.

Alrededor de 100 bomberos fueron enviados al hecho y la policía acordonó los caminos mientras observaban la enorme columna de humo negro que salía por el edificio.

El cantante con 44 años de edad, reconocido por canciones como Rock DJ y Angels, se quedaba en el lujoso hotel para descansar unos días antes de su participación en el partido de fútbol de beneficencia Soccer Aid este próximo domingo.

 Fue en una grabación compartida por un joven del hotel en las redes sociales, donde se observó que el famoso bajó apresurado por unas escaleras de emergencia ante el terrible incendio, levantando el pulgar con el que indicó que se encontraba muy bien.

Por otro lado, la brigada de bomberos de Londres confirmó que nadie había quedado atrapado en el incendio, y el servicio de ambulancia local agregó que no hubo heridos que atender pero continúa en el lugar por precaución.

Hasta los momentos se desconoce las causas del incendio.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
462 Views

Login