Anuel AA salió de la cárcel tras cumplir 30 meses de condena

Anuel
Anuel AA fue declarado culpable por posesión de armas de fuego.

El famoso y reconocido puertorriqueño Enmauel Gasmey Santiago, artisticamente conocido como Anuel AA,quedó en libertad tras cumplir una larga condena de 30 meses por manipulación de armas de fuego el día 19 de julio del año 2017.

Uno de sus amigos conocido como Ozuna mostró una felicidad porque el cantante de trap saliera de prisión escribiendo en su perfil “estamos en cancha”.

El rapero se encuentra en programa de rehabilitación.

Anuel estuvo preso por un tribunal de Puerto Rico, específicamente en la cárcel federal de Guaynabo, fue arrestado junto a tres acompañantes, decomisando pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones.

Anuel

El mayor miedo antes de ser condenado fue que su hijo de tres años pensara que lo había abandonado y a todo este acontecimiento mostró arrepentimiento afirmando que por inmaduro el famoso cantante le pasó todo esto.

Los temas del cantautor no suenan en la radio ya que presentan un contenido inadecuado y violento en la letra de cada uno de sus temas.

Exactamente desde el año 2012 firmó con Maybach Music un sello discográfico fundado por el rapero estadounidense Rick Ross.

Para este año 2018 Chris Jeday compartió el audio oficial del remix de “Ahora Dice” en donde invita a Anuel AA y a los raperos Cardi B y Offset para que acompañen a Jbalvin, Ozuna y arcangel en el sencillo con una versión original, contando con mil millones de reproducciones en Youtube.

Puedes ver el vídeo: 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
1167 Views

Login