Drake niega dejar embarazada a una sexy modelo

Drake niega dejar embarazada a una sexy modelo

Por medio de Instagram la modelo Layla Lace desencadeno una polemica en donde aseguraba que el cantante Drake la había dejado embarazada y que el no quería hacerse responsable.

Al principio Drake no le dio tanta importancia al asunto, hasta que la modelo se volvió un poco intensa y las acusaciones fueron mucho mas fuertes y delicadas cuando ella empezó a subir captures a su cuenta oficial de instagram.

Layla Lace

El equipo de Managers del cantante aseguran en una totalidad que el cantante ni siquiera se conoció con la modelo. A ella no le gusto mucho que todo le estuviera saliendo mal, así que decidió seguir descargando su rabia con el cantante con una serie de tuits que ya han sido borrados, pero entre algunos quedo uno que decía “Pues por lo que veo todavía en esta era parece estar de moda que después que le digas a un chico que estás embarazada ¡pare de responder a tus llamadas! Una lección aprendida de toda esta situación es nunca ser tan inocente cuando un chico no te tiene respeto”.

Dj Spade (gran amigo del Drake) fue el que desmintió todo esto cuando hizo confesar a la modelo que todo era mentira y que solo lo hacia por seguidores.

“😂 the lengths some people will go for a moment…we’ve seen it all”

Una publicación compartida de @djspadenyc el

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
917 Views

Login