Drake demanda a una mujer por decir que estaba embarazada de él

Una joven llamada Layla Lace afirma que el cantante Drake es el padre de su futuro hijo, sin embargo se pide una prueba de paternidad y ella se niega.

El rapero se enteró de una noticia y quedó en shock ante tanta locura y actúo inmediatamente presentando una demanda en contra de la mujer que lo acusó de haberla “violado y embarazado” en una noche de fiesta, algo totalmente fuera de lugar.
Layla Lace, es la chica que espera un hijo del cantante, según ella y supuestamente se conocieron en febrero del año 2017 cuando el cantante se encontraba en su gira Boys Meets World Tour, en la ciudad de Manchester, Inglaterra.
La mujer colocó en su perfil de Instagram algunos mensajes con el rapero canadiense que tuvieron y justo una imagen donde aparecía una prueba de embarazo realizada en un laboratorio.

No obstante, el cantante demandó a Layla por extorsión, abuso emocional, fraude, difamación y abuso del proceso, aclarando que tuvieron sexo consensuado y con protección.

Asimismo, en los documentos que se entregaron afirma que, luego de su encuentro sexual, la mujer le enviaba mensajes de texto y también asegura que se ingenió una relación de fantasía con él, y en realidad eso jamás sucedió.

 

También dentro de los papeles entregados se afirma que el interprete nunca más volvió a responder  a la mujer y tiempo después salió la denuncia de su embarazo, a raíz de todo esto.
Drake hace énfasis en la prueba de paternidad y afirma que si el hijo es suyo, tendrá el apoyo que necesita, pero de lo contrario si se niega a darle pruebas y también espera dejar un mensaje en las personas que generan un espectáculo con la paternidad de los cantantes y quedan impunes.
Layla Lace es una ex estríper, quien ha pasado al menos el último año y medio pensando en una estrategia para dejar al descubierto al artista.
Sin embargo a raíz de este mal momento para Drake que no ha sido nada fácil y se sigue defendiendo de escándalos y acusaciones, y no dudó un segundo en denunciar tan grave acto ante su reputación frente al mundo.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
408 Views

Login