!Después del atentado Ariana Grande regresa a casa!

 

!Después del atentado Ariana Grande regresa a casa!

 

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 100.000 reacciones en apenas quince minutos. –Ariana Grande

Han sido las palabras de la artista despues de la fatal noche, que se ha convertido el concierto que daba para sus mas de 20.000 asistentes que en el numero era formado por adolescentes menores de 20 años.

En su retorno a su casa en Boca Raton-Florida-. Quien era acompañada por su madre, su perro quienes fueron recibidos por sus familiares mas cercanos, ente ellos el novio de la cantante: Mac Miller.

Uno de los allegados a la artista hizo saber que esta muy afectada por lo ocurrido. Cuando se encentra en su gira Dangerus Woman, que hasta los momentos no se ha hecho oficial ninguna declaración sobre el respecto.

Muchos artistas del medio, han hecho sentir las palabras de lamento por el atentado, donde deja 22 victimas mortales, entre las que se encuentra el terrorista suicida.

Entre los que se han unido a este llamado a la no violencia son Maluma, Justin Bierber, Katy Perry, Selena Gomez, entre otros.

Lo que mas a llamado la atencion ante esta catástrofe, es la victima de 8 años, quien salio de casa, con la alegría de que iba a disfrutar de su artista favorito sin imaginar que jamas regresaría de nuevo con vida.

Hasta lo momentos, la artista solo desea estar en casa con su familia, y sobre pasar este duro momento, con la solidaridad hacia las victimas.

 

Vista desde la tarima en Manchester.

 

!Después del atentado Ariana Grande regresa a casa!

Cuando son evacuados las personas después del atentado.

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
614 Views

Login