¡David Bisbal comienza su Gira “Hijos del Mar”!

¡David Bisbal comienza su Gira "Hijos del Mar"!

Hijos del Mar

El español David Bisbal, dio a conocer la nueva gira musical que tendrá inicio el próximo 02 de Junio en su ciudad natal Almeria.

En el mes de Diciembre 2016, en solo dos semanas logra obtener disco de Platino en España. Con su sencillo “Antes que No”, que venia sonando y su vídeo clip desde octubre obteniendo también disco de Oro en España y Colombia.

Relata la historia de un amor donde hace ver que si se puede luchar a toda costa por un amor, temas que siempre en su repertorio llegan  al corazón.

Regresa recargado con este nuevo trabajo, viene a darlo todo con mas de 100 presentaciones de su gira, previstas hasta el próximo mes de Septiembre.

Donde estar con sus nuevos temas y algunos de los grandes que ha  sido éxito en su carrera musical. Ha tenido colaboración de grandes escritores dentro de este álbum, que desde el año anterior se han preparado para todos sus seguidores.

El pop electrónico es lo nuevo del artista donde se unirán al ritmo que nos tiene acostumbrados. Con 10 temas, donde  “Duele demasiado”, es una campaña con la UNICEF, muestra la triste realidad de la infancia en el planeta, concientizando, para ayudar al futuro del mundo.

Esperando buenos resultados y disfrute para los fans del artista.

 

¡David Bisbal comienza su Gira "Hijos del Mar"!

El artista comenzara su nueva gira el 02 de Junio, en Almeria, tierra natal.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
769 Views

Login