Daddy Yankee lanza remix de la canción “Dura”

El famoso y popular puertoriqueño lanzó remix de la canción “Dura” con Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny que ha sido un reto en Internet, y viene con una nueva versión y en sus primeros 2 días del mes al ser subido a Youtube ya tiene casi 10 millones de reproducciones.

Las grabaciones cuentan esta vez con artistas destacados, y al notar el éxito de sus canciones, se espera que pase un determinado lapso de tiempo para lanzar la versión mezclada.

Sucedió el impacto con el tema “Despacito” canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee y en su versión remix apuntó casi en su totalidad al público Estadounidense.

Dentro de las estadísticas de Youtube el remix de “Dura” se encuentra ubicado en el tercer lugar del ránking de tendencias globales.

Daddy Yankee se ha transformado en los últimos años en el experto en crear Hit musicales desde su tema “La Gasolina” hasta “Despacito” pasando por “Dura” y llegando a los rankings radiales y ahora en Spotify para quedarse por un buen tiempo.

Este lanzamiento fue realizado en medio de la gala de los premios Billboard Latinos, posicionándose en la cabeza de las listas y siendo esta nueva versión representada por mujeres, una más rebelde que la otra.

“Dura” ha sido la canción más jugada en 18 países, y el puertoriqueño una vez más sorprende y se convierte en el boom de todas las plataformas digitales, liderizando los listados de música urbana más importantes.

Mira el vídeo:

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
418 Views

Login