Daddy Yankee estrenó “Hielo” al mejor estilo del trap

Daddy Yankee es experto en hacernos subir la temperatura con sus ritmos más calientes. Sin embargo, ahora el artista presenta Hielo, un tema trap con un videoclip muy gélido.

Es uno de los máximos representantes de la música latina, sobre todo del reggaetón. Sus temas arrasan en la pista de baile y en las redes sociales, convirtiéndose en número uno de ventas.

Tras el éxito de Dura, el artista presenta nueva canción, Hielo. En este caso,  deja de lado el reggaetón y vuelve al trap, estilo que siempre ha interpretado y que ahora está muy de moda.

Esta nueva canción habla sobre las traiciones, desconfianza y el desamor. El vídeo publicado en la plataforma de Youtube se ha convertido en un éxito rotundo entre los fans del cantante y aficionados de la música urbana.

El material audiovisual fue grabado en el mes de enero en las instalaciones del hotel Glace, ubicado en Québec, Canadá. Este hotel sirvió para dar sentido a la canción dado que su construcción fue con piezas de hielo, lo que redujo las temperaturas a 0º.

 

Disfruta del mas reciente éxito del cantante acá:

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
471 Views

Login