Daddy Yankee: circula una foto hot del cantante en Facebook

Ha llamado la atención una fotografía del cantante Daddy Yankee por la red social de Facebook.

El famoso es uno de los mejores exponentes de la música urbana que tiene Facebook y son alrededor de 30 millones de seguidores, en Instagram unos 21 millones, por ende es noticia cualquier cosa que se refiera a él.

Comenzó a circular una imagen del intérprete en la que luce recostado en su habitación mientras se toma un selfie, y fue publicada en la página no oficial del cantante de “Hielo”.

No se sabe si se trató de una foto antigua o reciente, pues no se logra ver el rostro completo de Daddy Yankee y hasta el momento ha sido vista por más de siete mil reacciones tras la publicación. La cuenta fue compartida por Roymond Ayala.

Ahora se pregunta ¿ Por qué tanta alarma por una imagen?

Resulta que es la primera vez que el cantante sale en esa faceta desde su habitación, por eso causa tanto impacto a sus seguidores.

Por otro lado, Daddy Yankee estuvo involucrado sentimentalmente con Natti Natasha pero al parecer la famosa desmintió cualquier relación con el interprete de “La Gasolina” afirmando la artista que con el que menos la deben vincular es con ese reggetonero, ya que lo quiere como si fuera su familia.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
690 Views

Login