¡Cristian Castro se divorcia en plena luna de miel por tener una aventura!

Cristian Castro se divorcia en plena luna de miel por tener una aventura

 

Hace poco disfrutamos de la gran propuesta de matrimonio que ofreció el cantante Mexicano Cristian Castro a su novia Carol Victoria Urbán, en pleno concierto dedico un pequeño espacio para entregarle el anillo y hacerle la tan esperada pregunta, la cual ella respondió un “SI” rotundo.

 

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

 

Ahora después de estar feliz, dio a conocer la noticia que en plena luna de miel se divorcio por tener una fuerte discusión con su nueva esposa.

Pero lo que fuentes oficiales confirman es que lo que realmente paso fue que el cantante tenia una aventura con la famosa Natalia Subtil. Su esposa se dio cuenta, se armo una gran tramoya y todo se fue a la firma de papeles de divorcio; Solo 28 días duraron casados.

“Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcado en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de repente no sale que nos podamos llevar bien”, revelo Cristian.

“Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos. Así que realmente una vergüenza, me avergüenza, sí; pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, pero simplemente no se pudo”, termino de comentar.

Existen 2 vídeos evidenciando el testimonio y la infidelidad…

  1. Este primer vídeo se oye un audio, seguramente de Whatsapp en donde el artista le habla con mucha ansiedad, en donde se le nota el deseo de ver a Natalia.

 

2. Y este otro en donde se le hace una entrevista publica.

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
490 Views

Login