“Chetes no descarta al reggaetón en sus melodías futuras”

"Chetes no descarta el reggaetón en sus melodías futuras"

“Ningún género es malo o bueno, lo que importa son las letras”, afirma el ex integrante de Zurdok, Chetes.

Aunque su fuerte especialmente es la composición, asegura que no hay mejor  manera que saber interpretar el significado esta nueva ola de canciones Reggaetoneras…

Aunque sea un experto, desde muy pequeño ha sido muy abierto respecto a su oído musical no discrimina ni critica a nadie, solo escucha y aprende a analizar el escenario y la puesta en escena de estos nuevos temas musicales.

Por otra parte, celebrando su aniversario numero 20 dentro del mundo artístico musical, prepara una gran presentación en el Teatro Metropólitan este 12 de mayo.

De esta manera regresa al escenario para presentar su nueva adquisición discográfica “Stereotipos”, este nuevo álbum destaca como primer tema  “Nosotros dos”, single estrenado a principios de este año 2017.

Para Él, es muy importante esta celebración, por ella contara con invitados muy especiales como lo es Carla Morrison, Gil Cerezo (Kinky), Alejandro Rosso (Pastilina Mosh), Luis Humberto (Enjambre) y Rodrigo Guardiola (Zoé).

Y para no ser suficiente, el artista sorprendió a sus seguidores comentándoles que toda su gira y conciertos van a ser grabados en formato DVD.

Disfruta de “Nosotros Dos”…

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
451 Views

Login