Canción de Shakira y Maluma destrona a “Despacito” como la latina más vendida en EE.UU

El nuevo single “Clandestino” a superado el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee llevando 74 semanas ininterrumpidas  y como número uno en la cartelera de los temas más vendidos.

La canción de los grandes famosos Shakira y Maluma destronó a Despacito y es el tema más vendido en Estados Unidos, según afirmó la organización de Billboard, quienes llevan el registro de la popularidad de los temas.

Clandestino” es una alianza entre los artistas colombianos tras “Chantaje” y “ Trap” que fue lanzado antes de tiempo debido a una filtración de la canción de la canción de la semana pasada.

Es un estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de canciones latinas más populares, en ventas, “Streaming” o radio.

Las buenas noticias llegan para Maluma y Shakira. “El Dorado”, disco que la cantante lanzó el año pasado, y sigue siendo el primer lugar de los álbumes de latin pop más vendidos y el cuarto más popular de la música en español.

La reciente producción de Maluma es el tercer disco en español más vendido, mientras que su tema “ El préstamo” sigue conquistando posiciones de las canciones más escuchadas.

Ambos artistas se encuentran en medio de giras mundiales llevando por nombre “El Dorado Tour” de Shakira y “F.A.M.E” Tour de Maluma.

Shakira ha mantenido el calendario durante verano y Maluma decidió dedicarle junio al mundial de Fútbol.

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
327 Views

Login