¡Camila Cabello estrenara su primera canción como solista!

¡Camila Cabello estrenara su primera canción como solista!

 

La cantante Camila Cabello ex integrante de la girlband Fifth Harmony esta preparada para lanzar este 19 de Mayo su primer single musical como Solista.

“The Hurting, The Healing, The Loving”, es el titulo que llevara esta nueva pieza musical. Esta sera la primera canción que la artista estrenara luego haberse retirado del grupo.

“La historia detrás de este álbum inicia con la segunda canción que escucharán llamada ‘I have questions’, la cual empecé a escribir en el baño de un hotel durante un tour hace un año” revelo Camila.

La cantante explico que estaba rota desde ese entonces, por eso decidió detenerse respecto a la escritura que estaba empezando a montar; 6 meses duro sin volver a escribir porque sospechaba que estaba contando todo lo que sentía y eso no estaba del todo bien.

Después de darnos todos estos detalles decidió expresar un gran mensaje lleno de amor y agradecimiento a todas las personas que la apoyaron y sobre todo esos valores que aprendió a querer dentro de su vida.

Inicio Diciendo: La noche la lleva a lo más profundo del océano, “yo estaré despierta en la mañana”; a la sanación, “gracias por las lágrimas. Cuando ellas llegaron, sabían a Dios”; al amor, “eres aún más hermoso de lo que yo recuerdo”.

Esperen este 19 de Abril su gran tema oficial como solista…

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
682 Views

Login