Backstreet Boys estrena la canción “Don´t go breaking my heart”

La agrupación famosa celebra sus 25 años de carrera.

La grandiosa banda estadounidense Backstreet Boys cumplió 25 años de carrera mundial y lo celebró en el lanzamiento de “Don´t go breaking my heart” un tema que se estrena con la idea de revivir el espíritu del grupo, explicando uno de sus integrantes.

Afirman que después de 25 años se sienten más fuertes y están en su mejor momento, y es un honor que puedan celebrar el aniversario juntos, no solo como músicos sino también como amigos y hombres de familia.

En el año 1996 la banda saltó a la fama con su álbum debut “Backstreet Boys” y desde ese momento nunca dejaron de ser exitosos convirtiéndose en un grupo pop con más de 135 millones de discos vendidos por todo el mundo.

La vida cambió, hay un nuevo giro de la música de los noventa, y Dorough uno de los integrantes afirma que está muy agradecido con la lealtad de todos sus fans y que su música siga sonando en radios y discotecas.

Puedes ver el vídeo:

Durante estos 25 años el grupo pasó por muchas cosas y suscitan que el secreto del éxito y lo que los hace mantenerse unidos es el amor a la música y la comunicación entre ellos mismos.

La banda está concentrada en este primer sencillo que siguen trabajando y escribiendo canciones para poder sacar un nuevo álbum.

En este año 2018, los Backstreet Boys continuarán con sus actuaciones en las Vegas, que seguirá siendo su casa los próximos 4 meses aunque para el 2019 tienen destinada una gira mundial. 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
561 Views

Login