Ariana Grande y Mac Miller finalizaron relación

La cantante Ariana Grande y su novio Mac Miller colocaron fin a dos años de relación amorosa

Hay pocos detalles sobre la ruptura entre la pareja, pero algunos informantes aseguraron que ellos siguen siendo los mejores amigos de cara al futuro.

Ninguno de los dos artistas se pronunciaron sobre la separación, es posible que a raíz de sus agendas profesionales les queda poco tiempo para explicarlo a los medios.

Solo hace algunos días Miller guardaba una profunda admiración por Ariana a raíz del éxito que invadió a la cantante en el nuevo sencillo de la estrella del Pop.

Su novio escribió en Twiter muy orgulloso de su chica: “Te hemos echado de menos porque eres única”, dijo Mac Miller felicitándola por la buena vibra que ha recibido su tema “No Tears Left to Cry”.

Exactamente en marzo la pareja fue vista en publico, sin contar las innumerables fotos que vinieron compartiendo en redes sociales para presumir su relación, fue en la fiesta post ceremonia de los Oscar, organizada por la cantante Madonna, la ocasión perfecta para certificar toda clase de gestos de cariño de ambos.

La cantante y el rapero nunca se animaron a dar un paso adelante en la relación hasta el año 2016, lo cierto es que han pasado 5 años desde que se conocieron personalmente, lo que les llevó a estrenar en el año 2013 su exitoso dueto ” The way” y fue a partir de allí que surgió una bonita amistad, despertando sentimientos de otro índole. 

Puedes ver el vídeo:

 

Comentarios

Comentarios

0%
Rates : 0
560 Views

Login